CANCÚN

VIDEO: Conductor de autobús protagoniza accidente en la avenida Colosio

Presuntamente el conductor del autobús respondió su celular mientras manejaba, lo que provocó que chocara contra un puente de la avenida Colosio

Accidente de autobús en avenida Colosio.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia, pues un autobús de transporte chocó contra la base de un puente ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de Plaza La Roca, dejando cuantiosos daños materiales. Desafortunadamente el conductor perdió una pierna

Este hecho sucedió alrededor de las 06:45 horas, cuando el número de emergencia recibió varias llamadas de auxilio que solicitaban la presencia policial, pues había un fuerte accidente vehicular y el conductor se encontraba prensado entre los fierros de su unidad, por lo que varias unidades cercanas se movilizaron a la zona.

De acuerdo con información preliminar el conductor identificado como José Luis transitaba con dirección a la ciudad de Cancún, cuando presuntamente respondió su celular mientas manejaba, por lo que perdió el control del volante y terminó impactándose contra la base de un puente ubicado en la zona antes mencionada y quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Debido a esto, Bomberos de Cancún rescataron al conductor y a la brevedad paramédicos lo trasladaron hasta la clínica del IMSS ubicada en la avenida Coba para que recibiera atención medica, pues presentaba amputación parcial de una extremidad. Su estado de salud se reporta como grave.

Cabe mencionar que por varios minutos el tránsito vehicular en esta avenida se vio afectado, pues la unidad involucrada en el percance quedó atravesada en la vía de rodamiento con dirección a la ciudad, pero momentos después quedó abierta a la circulación nuevamente. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp