ELECCIONES QUINTANA ROO 2022

La gente está molesta con la gestión de Mara Lezama: Dr. Pech

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, en entrevista con Grupo Megamedia habló de lo que quiere para el estado

La gente está molesta con la gestión de Mara Lezama Dr. Pech.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- José Luis Pech Várguez, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, en entrevista con Grupo Megamedia, dio a conocer sus propuestas y lo que quiere para el estado.

 

El Dr. Pech contó cómo fue su infancia y cómo fue su vida educativa, ya que no toda su vida se dedicó a la política, sino que su enfoque fue otro, pues por años fue docente.

Las carencias de Quintana Roo

El candidato dio a conocer las diferentes carencias que hay en el estado, pues dijo que el gobierno se encuentra endeudado y que no responde a la función que debe tener como estado, como ejemplo mencionó la falta de los servicios públicos en la colonia 3 Reyes de Cancún, donde no los hay, donde hay inseguridad y donde el más fuerte tiene el dominio de las cosas.

Resaltó la pérdida de las playas que se han registrado, por lo que dijo que sí ha habido crecimiento, pero que este es irracional.

Mencionó que en el centro y sur del estado no hay crecimiento, por lo que dijo que busca impulsar económicamente a estos sectores para que haya un buen desarrollo.

El Dr. Pech vio con buenos ojos el proyecto del Tren Maya, pues comentó que esto atraería bastante turismo y mercado mundial, pues ya no solo habría turismo de Spring Break o de sol y playa, ya que atraería a gente interesada en la cultura maya y en la historia de la misma.

Su salida de Morena

Respecto a su salida de Morena para unirse a Movimiento Ciudadano, dijo que "el presidente es una cosa y el partido es otra cosa. El partido quedó en manos de alguien que no es de Morena, que es Mario Delgado y que es amigo de todos los que tienen el poder ", por lo que mencionó al NIño Verde y a otros personajes del mundo de la política.

"Entregaron Morena al Verde y vean la gente que está llegando ahora del otro lado. Toda una lista de personajes...todos que quieren seguir succionando la ubre pública y se sienten que van con la ganadora, disfrazados de morenos", dijo.

De igual manera resaltó que bastantes personas de diferentes partes de Cancún están molestas con la gestión de Mara Lezama, por lo que dijo que la gente ya no quiere más de esto y que seguramente votarían en contra.

En este sentido dijo que puede hacer las cosas mejor que todos aquellos políticos que han desprestigiado y saqueado al estado.

En contra de la corrupción

En cuanto al tema de la corrupción, dijo que la impunidad da origen a esta, por lo que propone que todos aquellos que se hayan robado el dinero público se vaya para la cárcel.

En temas de seguridad, señaló que el que llegue al gobierno llegue para trabajar para la gente y no para sus intereses; señaló que habrá que ver que los nuevos mandos y policías que lleguen sean locales y no de fuera, esto para que sus superiores no tengan intereses, ya que el candidato considera que esto sería malo.

En este sentido, apuntó que los policías deben obtener buenos sueldos, sus prestaciones en tiempo y forma, que estén bien armados y que sus familias estén protegidas para que no teman en ayudar a la ciudadanía.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp