CANCÚN

Cancún: Balean casa en la región 100 y amenazan a mujer

Sujetos a bordo de una motocicleta balearon una casa en la región 100 de Cancún y dejaron una manta con amenazas contra una mujer

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. - El reporte de detonaciones de arma de fuego contra una vivienda generó una intensa movilización policiaca esta noche de viernes en las inmediaciones de la región 100 en Cancún.

Este hecho se registró alrededor de las 18 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio que solicitaba la presencia policial pues momentos antes habían baleado un inmueble y dejado una narcomanta en el lugar por lo que inmediato a gente se movilizaron hasta dicha zona.

De acuerdo con información preliminar se supo que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron el lugar y abrieron fuego contra la vivienda y luego dejaron una tela que decía “te vamos a matar por traicionera”.

Agentes ministeriales adscritos al área de diversos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes pues al parecer la parte agraviada refiere que no sabe por qué fue el atentado contra su hogar.

Por varios minutos se vio que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda pero al parecer no tuvo resultados  ya que hasta el momento no reportan su hubo algún detenido.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp