CANCÚN

Cancún: Evacúan supermercado por conato de incendio

El fuego dejó daños a algunos productos que estaban almacenados en una bodega del supermercado Walmart en la región 510 de Cancún

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Un conato de incendio en un supermercado de la cadena Walmart ubicado en la Gran Plaza, en la región 510 de Cancún que provocó que cuerpos de emergencia se movilizaran a lugar y evacuaran a clientes y empleados.

Este hecho se registró hoy viernes 13 de mayo, alrededor de las 18:30 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio por parte del encargado del lugar que refería un incendio en la parte superior de una bodega de la tienda Walmart por lo que de inmediato fueron activados los representantes del orden para que acudieran a lugar.

De acuerdo con información preliminar, señala que el fuego se inició en un área elevada de la bodega por lo que los trabajadores no podían maniobrar pues entre fuego y el humo afectaba a todo el producto nuevo que se encuentra almacenado como electrodomésticos calzados y otras cajas.

Ante ello una brigada del heroico cuerpo de bomberos se movilizó a lugar y con el apoyo del hidrante del establecimiento se pudo sofocar el siniestro en cuestión de minutos sin que resultará mayores o se registrará algún lesionado .

 Al término de los trabajos y después de que personal de Protección Civil  recorriera el sitio se pudo determinar que el área no representa peligro  por lo que fue reabierto una parte del supermercado para que los colaboradores de las tienda puedieran retomar sus actividades.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp