CANCÚN

Cancún: Sujetos ultiman a una persona en la colonia Tres Reyes

El cuerpo de un hombre quedó tendido boca abajo en un área verde en su intento de resguardarse del ataque  que ocurrió en la colonia Tres Reyes de Cancún

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Una persona fue ultimada a balazos esta noche de viernes en las inmediaciones de la segunda etapa de la colonia irregular Tres Reyes a 2 kilómetros de la avenida José López Portillo en Cancún. 

Este hecho se registró alrededor de las 20 horas cuando el número emergencia recibió una llamada anónima que refería detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en el lugar por lo que de inmediato varios agentes se movilizaron el lugar para verificar el reporte.

De acuerdo con información preliminar, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar para interceptar a su víctima y sin mediar palabra lo lesionaron en repetidas ocasiones, pese a que intentó resguardarse del atentado este ya había recibido varios impactos de bala .

Paramédicos de Cancún  Medical Response arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada por los agentes que acudieron como primeros respondientes.

Agentes ministeriales y periciales arribaron al lugar para hacerse cargo del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al servicio médico forense, aunque en el lugar una persona fue retenida por algunos minutos luego de cruzar en repetidas ocasiones el área acordonada, pero al final fue puesto en libertad.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp