ISLA MUJERES

VIDEO: Lluvia y fuertes vientos causan pánico en delfinario de Isla Mujeres

Turistas y locales que se encontraban dentro de este delfinario de Isla Mujeres vivieron momentos de terror por fuertes rachas de viento e intensas lluvias

VIDEO: Lluvia y fuertes vientos provocan caos en el delfinario de Isla Mujeres.
Escrito en QUINTANA ROO el

ISLA MUJERES.- A través de redes sociales circula un video donde turistas y locales vivieron momentos de pánico en un delfinario de Isla Mujeres, producto de las rachas de viento ocasionadas por una zona de baja presión y repercusiones del huracán Agatha.

 

En el video en cuestión se puede observar cómo las intensas ventiscas destrozaron parte del inmueble de afuera de este delfinario, entre lo que destaca una mesa y una señalización, la cual fue tirada hacia el suelo.

También observan a dos personas que están en la entrada principal de las instalaciones, así como varias personas que corrían desesperadas hacia adentro para refugiarse.

Por la fuerza de las ventiscas y de la misma lluvia, se puede escuchar en el metraje a trabajadores del lugar gritar a los visitantes que se refugiaran en un sitio seguro, en tanto que una persona entró cargando a un menor de edad para ponerse a resguardo.

De igual manera en este video se logra ver cómo los vientos hacen volar con fuerza varios libros y bitácoras hacia donde se ubica la persona que está grabando los hechos.

El video mostrado a continuación fue filmado por Jorge Antonio DzCh y difundido por la página de Facebook de Isla Mujeres al Día.

También puedes ver en vivo y en tiempo real cómo se observa el lugar, pues así es como quedó después del fuerte susto de la mañana de este lunes.

Cabe resaltar que la Secretaría de Marina (SEMAR) anunció el cierre de puertos en diferentes partes de México, debido a la trayectoria del huracán Agatha, por lo que en Quintana Roo también serán cerrados los de Puerto Juárez, Cozumel, Isla Mujeres y Playa del Carmen.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al  instante vía WhatsApp