CANCÚN

VIDEO: Influencer extranjero realiza recorrido por 'el verdadero Cancún'

Un influencer italiano viajó a Cancún para mostrar "El Crucero" la zona "más peligrosa" del destino.

Influencer extranjero realiza recorrido por 'el verdadero Cancún'.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Un youtuber e influencer italiano identificado como 'Zazza' ha dado de qué hablar en sus redes sociales luego de que decidió visitar la parte "real" de Cancún, adentrándose a la zona de 'El Crucero'; esto con el objetivo de mostrar que Cancún no sólo es una zona turística 

El youtuber de origen extranjero es muy popular en redes pues tiene videos mostrando las zonas más peligrosas y reales de muchas ciudades y destinos, más allá de las zonas turísticas o lo que hace popular a dichos destinos. 

Visita Cancún para adentrarse en la zona"peligrosa"

De acuerdo a lo relatado por 'Zazza', este visitó Cancún y aunque sí se hospedó en la zona hotelera también quiso mostrar a sus seguidores "la otra cara de Cancún" y que no es muy conocida por los turistas, ni de la que se habla en redes sociales donde Cancún reina por sus espectaculares fotografías de sol, playa y arena.

En su video el joven llega a la zona conocida como “El Crucero” de Cancún donde un chófer de camión de Transporte Público quien le asegura que es una de las zonas más peligrosas de Cancún. En su video de 21 minutos el joven realiza diferentes actividades entre las supermanzanas que conforman el crucero que son la 63, la 64, 65 y 66, donde señala que están las "mujeres de la vida galante".

También se entrevista con otros ciudadanos que le explican que en efecto esa zona es peligrosa pero el insiste en querer visitar la zona "peligrosa". También se entrevista con un militar que le indica que sí es una zona peligrosa pero le recomienda andar con precaución. 

Aquí puedes ver el video del youtuber que muestra la cara 'real de Cancún':

Tras concluir su recorrido por “El Crucero” de Cancún y al volver a la zona hotelera, el youtuber italiano dio algunos consejos a la gente por si quiere visitar el destino con todo y las zonas que no son turísticas. 

Principalmente recomendó caminar con cuidado, no hacer tonterías y no comprar estupefacientes. Finalmente aprovechó lo bueno que tiene México para ofrecer.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp