Escrito en QUINTANA ROO el

Puerto Morelos.- 11 personas lesionadas, uno de ellos de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico ocurrido la tarde/ noche de hoy martes 14 de junio sobre la carretera Playa del Carmen- Puerto Morelos. 

Este hecho se registró alrededor de las 19:30 horas cuando el número de emergencia activó a las diferentes dependencias de rescate para que se aproximaron a brindar el apoyo y atender un choque entre una Urvan de transporte foráneo y un camión de transporte de personal, pues al parecer había más de una docena de lesionados en uno de los accesos a Puerto Morelos. 

Bomberos del vecino municipio, así como elementos de Protección Civil se movilizaron hacia el sitio para tratar de rescatar a dos pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo (de Cancún) que se impactó por alcance contra el camión de la empresa “Del Valle”.

Paramédicos de una empresa particular trasladaron 11 personas de la urvan hasta un hospital privado y fue ahí cuando los galenos reportaron como grave a uno de ellos debido a una fisura en la cabeza, por lo que solicitaban un pase de una aseguradora para brindarle la atención.
 
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional División de Caminos fueron los que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, por lo que las unidades involucradas fueron trasladadas hacia el corralón.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante