CANCÚN

Era encargada de una farmacia, mujer asesinada en la región 225 de Cancún

Investigaciones revelan que la mujer útimada a balazos la noche de ayer estaba dirigiéndose a su casa tras una pesada jornada laboral 

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Con diez heridas de bala fue asesinada la noche de ayer, una mujer que se desempeñaba como cajera de una farmacia 'Similares', cuando se dirigía a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la región 225.

 Este hecho ocurrió poco después de las 23 horas cuando el numero de emergencias fue activado por una llamada anónima que refería detonaciones de bala en la manzana 35, por lo que agentes acudieron a verificar el reporte, solicitando la ayuda médica.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer identificada como Jarai M. de 27 años de edad originaria de Veracruz habría descendido de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y se disponía dirigirse a su vivienda luego de una larga jornada en una farmacia, pero minutos más tarde, sujetos la interceptaron en una solitaria calle dejándola gravemente herida.

Familiares fueron avisados movilizándose al sitio mientras la víctima se desangraba por la falta de ambulancias disponibles y cuando llegaron solo fue para confirmar el deceso de la mujer, por lo que el área fue asegurada por los oficiales para dar paso a las diligencias. 

Agentes de la policía de investigación ya tienen el caso en sus manos y hasta el momento no se ha podido determinar las causas del ataque, aunque al parecer presentaba al menos 10 heridas de bala.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp