QUINTANA ROO

Escuelas de Cancún ya registran contagios por Covid

Docentes piden que si tu hijo tiene gripa no lo lleves a la escuela, aunque la situación no amerita ninguna suspensión

Escuelas de Cancún ya registran contagios por Covid.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- Tras revelarse que hay contagios por Covid-19 en escuelas de Cozumel, ya se empieza a conocer que también hay escuelas de Cancún con algunos casos que han dado positivo, por lo que se pide reforzar las medidas.

 

En grupos de chats padres de familia han externado su preocupación con los representantes de instituciones, pero solo han hecho algunas recomendaciones sin que se informe que la situación amerite alguna suspensión, como lo sucedido con escuelas de La Isla de las Golondrinas.

Hasta el momento solo se ha recomendado que si se detecta que el menor presenta alguna gripa, que no lo lleven a la escuela, pues ya han sido varios los docentes que presuntamente han dado positivo, sin que de manera oficial se pueda confirmar.

Ante ello especialistas han pedido a la población tener más cuidado con los cambios bruscos de temperatura, ya que de 80 consultas realizadas en los hospitales al menos 50 han resultado positivo, cifra que puede ir en aumento si no se tiene el debido cuidado.

Cabe mencionar que varios de los que han resultado contagiados ya cuentan con sus vacunas inclusive la del refuerzo, por lo que se le pide a la comunidad a mantener la higiene en manos pero sobre todo el  uso del cubrebocas  en lugares cerrados.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp