CANCÚN

Mesero de Cancún llama 'piojos' a comensales y lo corren

Un mesero llamó piojos a unos clientes en una taquería de Cancún, pero ya fue despedido

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- A través de redes sociales un joven usuario de facebook exhibió que sufrió un acto de discriminación en una taquería de Cancún identificada como 'Los Tarascos' luego de que lo llamaron 'piojo' por un mesero y todo por compartir un platillo en la sucursal de Villamarino. 

El joven narró a través de su facebook que vivió una experiencia muy desagradable ya que desde que llegaron la pasaron mal pues al pedir su comida encontraron un pelo.

Sin embargo no dijeron nada, pero lo que realmente le molestó a él y su acompañante fue que cuando les llevaron la cuenta para pagar, el mesero, como una especie de broma, escribió en el ticket "Dos platos para piojos", lo que causó indignación y enseguida reclamaron el hecho. 

Y es que el usuario señaló que pidieron un kilo de pastor por separado en dos platos; razón por la cual llamaron 'piojo'.

"La verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto, y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos", escribió el joven afectado

Al final, el afectado señaló que pagaron la cuenta y sólo recibieron disculpas por parte del gerente del establecimiento, pero aseguró que no volvería. 

Despiden a mesero que llamó 'piojos' a clientes en Cancún

Pese a que los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, fue apenas hoy 22 de junio del 2022, que la taquería 'Los Tarascos' que tienen sucursales en varios estados del país pidió disculpas por los hechos ocurridos en la taquería de Cancún y que además despidieron a dicho mesero.

"En nombre de toda la familia Tarascos queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros Ex colaboradores realizó", señala un comunicado publicado en sus redes sociales.

Finalmente, el comunicado de la taquería de Cancún indica que están comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya contra nuestra misión, visión y valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp