CANCÚN

Ofertan mil empleos en domo de la región 93 de Cancún

Autoridades municipales celebraron una jornada más del programa 'Ven y Empléate" en Cancún que pretende acercar las oportunidades a quienes buscan trabajo

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. - Este miércoles 22 de junio se celebró con éxito una edición más de la jornada “Ven y Empléate Itinerante” el cual se realizó en el domo del Parque San Antonio de la Supermanzana 93, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes cerca de mil oportunidades laborales fueron las que se ofertaron este día donde participaron diferentes empresas como Walmart, Grupo Anderson entre otros.

Las oportunidades eran variadas en diferentes áreas y había desde cajeros, personal de seguridad, vendedores, meseros, garroteros, cocineros, asesores de ventas o hasta para el área de entretenimiento y dándole mayor oportunidad de conseguir algún empleo a los cancunenses que buscan una oportunidad.

En esta edición también se contó con la participación de tránsito municipal ya que estuvieron proporcionando descuentos para obtener la licencia de conducir de automovilista, ayuda que es importante para los interesados que tienen la necesidad de transitar en vehículo.

Cabe mencionar que este programa es realizado por la Dirección General de Desarrollo Económico también se realiza todos los lunes en sus instalaciones ubicadas sobre la avenida Nader en la supermanzana 2 mientras que todos los miércoles la jornada itinerante se realiza en diferente lugares y regiones, por lo los interesados deben estar pendientes de las redes sociales de dicha dependencia. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp