CANCÚN

Cancún: Interceptan camioneta en Rancho Viejo y balean a los pasajeros

De manera preliminar se indicó que eran tres los ocupantes de la camioneta atacada en Rancho Viejo, y uno de ellos habría fallecido en el hospital de Cancun

Escrito en QUINTANA ROO el

Isla Mujeres. – La tarde de este jueves 23 de junio, se reportó un ataque armado contra los pasajeros de una camioneta en las inmediaciones de la avenida Rancho Viejo; que dejó el saldo de tres personas lesionadas, uno de ellos habría fallecido en el hospital de Cancún.

Este hecho ocurrió después de las 13 horas cuando el 9-1-1 activó el código rojo tras recibir una llamada anónima que refería balazos en la avenida Rancho Viejo a la altura de a la colonia irregular "La Cristiana".

Según testigos la camioneta viajaba sobre la avenida Rancho viejo cuando fueron interceptados por sujetos en dos vehículos y sin mediar palabra agredieron en repetidas ocasiones a los ocupantes del vehículo, pero el conductor reaccionó e intentó seguir la marcha, situación que fue aprovechada por los delincuentes para huir.

Dos de los lesionados fueron llevados en un taxi de la colonia al nosocomio, mientras que otro más fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general  donde reciben atención médica.

Trascendió poco después que una de las víctimas habría fallecido en el hospital, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.  

Agentes de la policía de investigación se hicieron cargo de la escena del crimen, cuando se dieron cuenta que había casi dos docenas de casquillos percutidos por lo que se presume que el intento de ejecución contra los pasajeros es una de las líneas de investigación, pero dependerá de los resultados que entregue periciales y de los testimonios de los sobrevivientes para reforzar esta teoría.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp