SEGURIDAD

¡Caso de terror en Cancún! Detienen a padres de menor por abuso y heridas

La víctima de tan solo 10 años de edad, quien reside en Cancún, contó a las autoridades la historia de terror que vivió con sus padres

¡Caso de terror en Cancún! Detienen a padres de menor por abuso y heridas.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- Agentes ministeriales logran complementar la orden de aprehensión contra el padrastro y madre biológica de un menor por abuso sexual y violación en agravio de un niño de tan solo 10 años ocurrido en Cancún, Quintana Roo.

 

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, señalan que ambas personas, madre y padrastro lesionaron y abusaron sexualmente de su victima, por lo que terminó ingresado en el Hospital General y luego de que especialistas del DIF Quintana Roo lo confirmaran, se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Toda una historia de terror fue la que vivió el niño mexicano, pues a su corta edad y aunque poco se puede ventilar para no entorpecer la investigación, esta sombría situación se vivió entre cuatro paredes de una vivienda en el fraccionamiento Villas Otoch, sin que ningún vecino presuntamente se percatara.

Tras los hechos, se pudo crear la carpeta de investigación y reunir los datos de prueba los fiscales especializados en la investigación de Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión en contra de Araceli “M” y Víctor “A”.

Las diligencias no terminan, pues las labores de campo y entrevistas con vecinos ayudarán a que se imparta justicia contra lo sucedido a este menor.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp