CHETUMAL

VIDEO: Denuncian a la presidenta de Othón P. Blanco por abusos

Victima relata algunos hechos que vivió durante su periodo en el que laboró con la presidenta de Othón P. Blanco; la responsabiliza de lo que le pase a ella y a su familia

Denuncian a la presidenta de Othón P. Blanco por abusos.
Escrito en QUINTANA ROO el

CHETUMAL.- Una extrabajadora del ayuntamiento denuncia públicamente a la presidenta Municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Idalia Martínez, por supuestos abusos y humillaciones contra su persona.

 

Así lo dio a conocer en un video con una duración de 2 minutos 11 segundos en plataforma de redes sociales donde revelaba varios hechos sucedidos durante el periodo que laboró en la dependencia, donde fue víctima de varias humillaciones, daños psicológicos y explotación laboral por parte de la alcaldesa.

Uno de los hechos que menciona en el filme refiere que la obligó a limpiarle sus zapatos tras pisar excremento de perro y al no hacerlo como ella quería, se molestó porque no estaban brillosos, o como cuando a gritos le ordena que realizara favores personales fuera de las actividades para lo que la contrataron.

“Al principio acepte por necesidad, pero cada vez era más grosera y amenazaba con quitarme el trabajo e incluso se metió con mi mamá pues decía que había criado a una Pen., a por lo que hago un llamado a los compañeros para que denuncien” dijo la victima.

Yenssuni Martínez es la actual presidenta Morenista para el periodo 2021 – 2024 al sustituir en ese entonces al candidato Luis Gamero Barranco por la coalición ‘Juntos haremos historia por Quintana Roo’ al determinarse que había incurrido en violencia política.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp