Elecciones Quintana Roo: Leslie Hendricks vota en la Casa de la cultura de Cancún.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- Luego de que en la Casa de la Cultura de Cancún, Mara Lezama y Laura Fernández hayan votado, tocó el turno de Leslie Hendricks, candidata a gubernatura de Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Acompañada de sus hijos, la candidata pasó a la urna para ejercer su voto libre y secreto, para posteriormente encargar a los menores depositar sus votos en donde corresponde.

Elecciones Quintana Roo Leslie Hendricks vota en la Casa de la cultura de Cancún

Leslie Hendricks votó en la consulta popular de Aguakan, las diputaciones locales y por supuesto, emitió su voto para elegir al nuevo gobernador de Quintana Roo.

Posteriormente posó para las fotos de los medios de comunicación y luego se dirigió hacia los mismos para brindarles unas palabras acerca de esta jornada electoral.

Elecciones Quintana Roo Leslie Hendricks vota en la Casa de la cultura de Cancún

“Muy contenta que todo ha transcurrido en aparente calma y eso es lo que tenemos que festejar todos como ciudadanos. Que se garantice nuestro derecho a votar en tranquilidad y en paz”, señaló la candidata.

Cuestionada acerca de si se han reportado irregularidades como compra de votos en esta jornada electoral, Leslie Hendricks comentó que sí se han tenido estas situaciones en diferentes partes del estado y que se va a proceder con derecho.

Cabe mencionar que esta sería la quinta y última candidata en emitir su voto, pues primero fue el Dr. Pech, Mara Lezama, Laura Fernández, Nivardo Mena y finalmente, Leslie Hendricks.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar