CHETUMAL

Chetumal: Dejan a joven quinceañera plantada en su cumpleaños y se hace viral

La joven quinceañera fue a festejar su cumpleaños en un restaurante, pero sus amigos la dejaron plantada

dejan plantada a quinceañera en Chetumal.jpg.
Escrito en QUINTANA ROO el

Chetumal.- A través de redes sociales, una joven quinceañera se hizo viral pero no por una situación divertida, sino todo lo contrario fue un momento triste pues sus amigos la dejaron plantada en la celebración de su cumpleaños en un restaurante de Chetumal, Quintana Roo.

De acuerdo al usuario Oscar G. que publicó que la joven había sido plantada por sus amigos, pese a conocer el lugar y la hora donde se haría la celebración. Según su testimonio, la joven estuvo sentada un buen rato esperando a sus amigos en un restaurante identificado como 'Wilkins' de la capital del estado de Chetumal.

Al ver que no llegaban, los mismos empleados del establecimiento y algunos comensales que se encontraban ahí le cantaron las tradicionales "mañanitas" por sus quince años pese a que ella visiblemente se veía muy triste.

"Yo nunca pensé en ver esto, en realidad no siento que mi cumpleaños sea un día especial, pero hay personas para las cuales sí es importante, más en una fecha así. Neta no te conozco pero Anne felíz cumple, de verdad espero que disfrutes mucho tu pastel y al menos aquí celebraré un ratito contigo", le escribió.

Al final, el joven usuario dejó un consejo para elegir "bien a sus amigos" y evitar este tipo de situaciones.

"Gente recuerden elegir bien a las personas a las cuales les tomarás cariño, elegir bien a tus amigos. Anne de verdad ojalá cumplas muchos más y verás que todo mejorará con el tiempo", finalizó.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp