VIRAL

VIDEO: Captan OVNIS sobrevolando los cielos de la Riviera Maya

La presencia de OVNIS ha ido en aumento desde el inicio de la pandemia, lo cual ha sido grabado por trabajadores

VIDEO Captan OVNIS sobrevolando los cielos de la Riviera Maya.
Escrito en QUINTANA ROO el

AKUMAL.- Ya se registra avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNISsobrevolando los cielos estrellados de la Riviera Maya y trabajadores de los hoteles los han documentado.

 

Varios han sido los videos que se han difundido en plataformas de redes sociales y los trabajadores afirman que las grabaciones son reales, de hecho hay una que fue grabado el pasado fin de semana en Akumal.

 El que destaca más en estas actividades es un hombre llamado “Hermes”, quien tiene varios videos de estos objetos voladores no identificados que ha logrado durante las madrugadas acompañado de sus compañeros de turno en un centro de hospedaje. 

Trascendió que estos filmes han sido realizados desde la pandemia y que esto fue gracias que de tanto hablar con sus compañeros sobre el tema y la curiosidad hizo que le pusiera más atención al cielo mientras trabaja el tercer turno aprovechando que el hotel esta tranquilo y a oscuras.

Cabe mencionar que desde ahí varios han afirmado que han visto estas naves sobrevolando en zonas como el de Isla Blanca que por su lejanía y silencio es un buen lugar para poder ver este tipo espectáculos, aunque por su peligrosidad no es muy recomendada.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp