CANCÚN

Pareja de motociclistas muere en trágico accidente en la zona hotelera de Cancún

La pareja de motociclistas se dirigían al trabajo cuando perdieron la vida al estrellarse con una camioneta en la Zona Hotelera de Cancún

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. - Una pareja de motociclistas perdió la vida al estrellarse contra una camioneta que intentaba estacionarse, a las afueras de un restaurante ubicado en el km 13.5 del bulevar Kukulcán, Zona Hotelera de Cancún.

Este hecho se registró alrededor de las 8:30 de la mañana cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio solicitando ayuda médica en el lugar pues había dos personas seriamente lesionadas por lo que paramédicos llegaron, aunque solo fue para determinar la hora del deceso pues ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, se refiere que el conductor de la camioneta propiedad de una empresa de pirotecnia originaria de Monterrey realizó una maniobra equivocada cortando la circulación a una motocicleta donde viajaba una pareja que se dirigía al trabajo, provocando que se estrellara en la parte trasera.

Agentes Ministeriales hicieron cargo de las primeras indagaciones por lo que solicitaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del restaurante Taboo, para verificar cómo ocurrieron los hechos y determinar quién es responsable. 

El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público quién será quién determine su responsabilidad en lo personal pericial realizaba las diligencias para el traslado de los cuerpos al Semefo.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp