CANCÚN

Cancún: Hombre de la tercera edad fallece en motel de la región 94

De acuerdo al reporte inicial de las autoridades, el hombre de la tercera edad habría fallecido por 'causas naturales' cuando se encontraba en un motel de Cancún

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. - Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de un motel ubicado en una calle de la región 94 de Cancún, cuando presuntamente el hombre estaba acompañado por una mujer.

Esto sucedió la noche de ayer cuando las autoridades policiales fueron alertadas luego de haber encontrado un hombre sin vida en una habitación del establecimiento denominado “Kawango 99” por lo que elementos de la policial acudieron a verificar.

De acuerdo con información preliminar señala que el ahora occiso llegó acompañado de una mujer, quien luego de transcurrir una hora salió sin revelar nada a los encargados del inmueble y al vencer el tiempo los trabajadores acudieron a dar aviso al usuario de que tenía que retirarse, pero como no abría la puerta entraron y se encontraron el cuerpo ya sin vida sobre la cama.

Agentes ministeriales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, pero de acuerdo al reporte preliminar, señaló que el fallecimiento fue por causas naturales y en pleno acto íntimo pues al parecer fue encontrado el cuerpo sin ropa por lo que se solicitó la presencia de agentes periciales para confirmar las sospechas. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp