CANCÚN

Trágico accidente en Cancún: Camión de Autocar arrolla a un motociclista

En su intento por cortar camino, el camión de Autocar arrolló a un motociclista entre las avenidas José López Portillo y la Torcacita

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. - Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves 28 de julio al ser arrollado por un camión de la empresa Autocar cuando intentaba cortar camino en las inmediaciones de la supermanzana 66 entre las avenidas José López Portillo y Torcacita de Cancún.

 Esto sucedió esta mañana cuando vecinos alertaban a las autoridades por el accidente con una persona lesionada por lo que varios agentes de tránsito se aproximaron al lugar para brindar la atención, solicitando la ayuda médica mientras vecinos ayudaban a la víctima.

En el lugar algunos testigos referían que una persona abordo de una moto italika transitaba con dirección a la avenida Tulum cuando un camión de la ruta 5 marcado con el número económico 416 no respetó el alto y colisionó al motociclista proyectándolo varios metros más adelante,  en su intento por cortar camino para llegar hasta la vialidad principal.

Paramédicos arribaron minutos más tarde para tratar de brindar la atención, pero solo fue para confirmar el deceso del motociclista por lo que fueron agentes ministeriales los que se hicieron cargo del procesamiento para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

El operador de la pesada unidad fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en lo que el pesado vehículo fue llevado hasta el corralón.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp