CANCÚN

Ultiman a taxista y menor resultó lesionado en ataque de la región 250

Vecinos vivieron momentos de terror al escuchar como delincuentes agredían a un taxista y al salir se percataron que un menor estaba herido

Ultiman a taxista y menor resultó lesionado en ataque de la región 250
Ultiman a taxista y menor resultó lesionado en ataque de la región 250.Ultiman a taxista y menor resultó lesionado en ataque de la región 250
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. – Casi una veintena de casquillos percutidos quedaron en la escena donde fue ultimado un operador taxista en el fraccionamiento Villas del Mar plus, en el lugar también resultó lesionado un menor quien afortunadamente está fuera de peligro. 

Esto sucedió esta tarde cuando el 9-1-1 activó a las dependencias por las detonaciones en la calle Paseo Jacaranda en la región 250 que en cuestión de minutos ya había varias unidades policiales asegurando el área, mientras vecinos trataban de auxiliar a las víctimas.

En el lugar trascendió que los agresores llegaron hasta el domicilio y sin mediar palabra atacaron a su víctima dentro su taxi en repetidas ocasiones, sin importar que había un menor cerca, al parecer los responsables se trasladaban en un automóvil color blanco y estos huyeron antes de que llegaran los policías municipales al sitio. 


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos más tarde al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a un menor de edad hasta la clínica de especialidades del IMSS, pues al parecer presentaba una herida de bala en una de sus piernas por lo que el estado de salud se reporta cómo estable.

Personal pericial se hizo cargo del procesamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense así que también realizó el levantamiento de al menos 20 casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp