VIRAL

Boda entre chetumaleña y cubano causa polémica en redes tras ser acusados de infidelidad

Lo que parecía una sesión de fotos romántica para celebrar su boda, terminó en polémica luego de que acusaron a una pareja entre una chetumaleña y cubano de infieles

Victoria Cabrera en Chetumal y Yamil Marfil.jpg.
Escrito en QUINTANA ROO el

Chetumal.- ¡Las redes sociales lo hicieron de nuevo! Y es que en las últimas horas se volvió viral un caso que ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios, luego de que una mujer quiso compartir de alegría tras haber contraído matrimonio con su novio, un hombre originario de Cuba. Sin embargo lo que parecía ser uno de los momentos más felices de su vida terminó en polémica pues fueron acusados de infidelidad y de haber abandonado a sus familias.

Todo comenzó cuando una joven chetumaleña identificada como Victoria Cabrera compartió una sesión de fotos que se realizaron en el municipio de Tekax, Yucatán con su ahora esposo Yamil Marfil de Cuba, con motivo de haber contraído nupcias.

"Es una sesión en honor a mi abuela que en paz descanse, que es originaria de Tekax. Fue una promesa que le hice de casarme aquí”, declaró la mujer en sus redes}

Y aunque en la sesión se aprecia mucho amor, todo se vino abajo cuando en los comentarios de dicha sesión fotográfica comenzaron a acusarlos de infieles.

Aparece la primera esposa del hombre

Fue gracias a esa publicación, que la primera esposa del cubano identificada como Julika Novelo Castro originaria del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se enteró de la infidelidad de su marido, pues nunca se había imaginado que el cubano ya andaba con otra mujer, e incluso pidió que se  hiciera viral la publicación. 

"Leo este circo y comprendo la enfermedad de estas personas. Apenas descubrí que esa mujer anda con una persona que para mí es basura. Yamil (su esposo) todo el tiempo lo negó pero la intuición de la mujer nunca falla. Hasta el día de hoy aún con estas pruebas de fotografía lo sigue negando. Espero que en verdad se hagan viral y sepan todos las clases de personas que son. Por mi parte no lo buscaré, y doy gracias porque ya no estará más este hombre en nuestras vidas”, declaró la primera esposa, quien recalcó que hasta apenas la semana pasada aún estaba con ella.

Pero eso no fue todo, el padre del cubano, también se metió en los comentarios para reclamarle lo que le había hecho a su familia y a sus dos hijos. 

Las redes sociales no tardaron en exhibir que la nueva pareja, Victoria Cabrera, también apenas hace unos días recién se había comprometido con otro hombre y que incluso ya estaba embarazada desde entonces, sin embargo habría dejado a su expareja para andar con el cubano.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp