Joven intenta quitarse la vida saltando del puente de Playa del Carmen.
Escrito en QUINTANA ROO el

Playa del Carmen. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron salvarle la vida a una joven que pretendía tirarse desde un puente ubicado en prolongación Colosio a la entrada de la ciudad de Playa del Carmen.

Este hecho sucedió esta mañana de jueves 7 de julio, alrededor de las 09 horas, cuando el número de emergencia recibió varias llamadas que referían que había una persona a punto de aventarse desde el puente señalado, por lo que de inmediato los elementos policiacos se movilizaron para brindar el apoyo.

En el lugar había una mujer ciclista que intentaba mediar con el joven de identidad reservada para que cambiara de opinión y permitiera que lo ayudaran, situación que fue aprovechada por los uniformados para irse acercando poco a poco hasta que se dio la oportunidad de asegurarlo. 

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1545072850624733184?s=20&t=TYWjViwpFUUaPIv6PsLxKA

Cabe mencionar que varias personas intentaron disuadir al hombre de no saltar del puente, sin embargo, en esta ocasión también un chófer del camión de la empresa Del Valle quien colocó su unidad donde se encontraba el hombre que intentaba saltar para que las autoridades puedan auxiliarlo lo más pronto posible en caso de ser necesario.

 Afortunadamente el joven fue asegurado y trasladado hasta las instalaciones del Grupo de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) para que le brindaran apoyo psicológico.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar