CANCÚN

Cancún: Baleado llega a pedir ayuda a una farmacia y se activa el Código Rojo

De acuerdo al reporte preliminar, el hombre habría sido víctima de un intento de asalto y se refugió en una farmacia similares de Cancún para pedir ayuda

Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- Un hombre lesionado de bala llegó a pedir ayuda a una farmacia similares ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún y terminó ingresando de gravedad en una clínica del IMSS,luego de presuntamente haber sido víctima de un asalto mientras que los agresores no fueron ubicados.

Esto sucedió la noche de ayer cuando el 9-1-1 fue activado por personal de la farmacia, que referían que había llegado una persona lesionada en plenos rostro, pero al no tener equipo para atenderlo dio a vista las autoridades para que acudieran a brindar seguridad pues desconocían si los agresores estaban cerca.

Presunta víctima de asaltos e encuentra grave

 En el lugar algunos testigos señalaban que la víctima ya venía desangrándose dentro un vehículo tipo Nissan y que al parecer pudieron haberlo intentado asaltar, pero logró huir, aunque esta versión aún está siendo corroborada por las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios y minutos más tarde realizaron el traslado del hombre hasta la clínica de especialidades para que recibiera la atención médica, donde trascendió que la víctima era reportada como grave.

Agentes de la policía de investigación de la FGE se hicieron cargo de las diligencias por lo que la unidad fue asegurada y trasladada hasta la dependencia en espera que de algún familiar reclame la propiedad por lo que no se descarta ninguna línea de investigación

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp