Promueven eventos para sector inmobiliario y de la construcción en Cancún
Promueven eventos para sector inmobiliario y de la construcción en Cancún.Promueven eventos para sector inmobiliario y de la construcción en Cancún
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. – Con la finalidad de fomentar la inversión y la sustentabilidad en el estado de realizará de manera conjunta dos eventos de relevancia para el sector de la construcción e inmobiliaria en la zona norte de Quintana Roo. 

Serán alrededor de 110 expositores los que encabezarán este magno evento de las cuales 75% son empresas foráneas como Monterrey, Guadalajara entre otros pero también se contará con las empresas extranjeras como españolas y norteamericanas, informó Javier Murillo director general de expo Deconarq. 

“Luego de dos años de suspensión de esta actividad pensamos que estamos a tiempo de retomar el camino pues es un doble evento regional por lo que esperamos alrededor de 2 mil 100 visitantes en ambos eventos de los cuales un 15% serán de otras partes de la república o de Centroamérica”. 

Por su parte el presidente Miguel Ángel Lemus Mateos presidente AMPI reveló un programa de conferencias y seminarios workshops que serán gratuitos para los asesores inmobiliarios que se quieran actualizar en diferentes temas, pero también se contará con la presencia de autoridades estatales y federales entre los que destaca el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el secretario de turismo de México, Miguel Torruco, entre otros. 

El evento doble se realizará el próximo 24, 25 y 26 de agosto en el Cancún Center, el cual será sede de una edición más de la Expo Deconarq  y el Cancún Investemn Summit 2022,  ambos tendrán costos diferentes así como las conferencias magistrales.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo