CANCÚN

Aerolíneas piden llegar con anticipación a pasajeros que vuelan desde el Aeropuerto de Cancún

De acuerdo a las autoridades federales se estima que las obras de remodelación en Cancún de la Colosio estarán listas hasta finales del 2023

Caos vial en el Bulevar Internacional de Cancún.jpg.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- A través de redes sociales, aerolíneas como Volaris advirtieron a los pasajeros que vuelan desde el Aeropuerto Internacional de Cancún tomar sus precauciones debido a los trabajos de remodelación y rehabilitación que se realizan en la avenida Colosio, zona aledaña al aeropuerto.

"Debido a las obras de rehabilitación vial en una de las principales avenida (Blv Colosio) que conducen hacia el aeropuerto de Cancún te recomendamos: Llegar con tres horas de anticipación para vuelos nacionales, y cuatro horas para vuelos internacionales" señala el comunicado. 

Asimismo piden tomar vías alternas que son:

  • Avenida Huayacan
  • López Portillo
  • Av. 135
  • Cancún - Mérida

Trabajadores, los más afectados 

Cabe destacar que trabajadores que van y vienen por la zona del aeropuerto dejan en claro que hay molestia por la afectación que las obras de remodelación en la Colosio les están causando.

“El martes  salí de playa a la 1:10 pm y llegué a Cancún a las 4, no sé si ahorita (hoy) ya esté mejor organizado”, se quejó una usuaria.

Otro usuario comentó: "Yo trabajo en una transportadora y la verdad que el tráfico está terriblemente mal. De playa a Cancún es de 40min como mínimo, ahora sumale las 2 a 3 hrs si te toca cuando ya está pesado".

De acuerdo a las autoridades federales se estima que las obras de remodelación en Cancún de la Colosio estarán listas hasta finales del 2023.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp