CLIMA HOY

Clima en Quintana Roo hoy jueves 4 de agosto

Para el clima de hoy jueves 4 de agosto en Quintana Roo podrían presentarse algunos chubascos en la zona norte y zona sur del estado

Hoy 4 de agosto podrían presentarse algunos chubascos durante el día en Quintana ROo.jpg.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que para el clima en Quintana Roo hoy 4 de agosto estará parcialmente nublado y podrían presentarse intervalos de chubascos en la zona norte por la mañana y por la tarde con tormentas eléctricas dispersas en los municipios del sur.

Pese a la posibilidad de lluvias, el ambiente continuará de caluroso a muy caluroso, con temperaturas que van de los 30 a  35 grados Centígrados con sensación térmica de 40 grados.

En la Península de Yucatán habrá cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche y Yucatán, además de chubascos en Quintana Roo; viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en zonas costeras.

Por otro lado, la onda tropical No. 19 recorrerá el sureste mexicano y se asociará en el sur con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico y con otro canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, lo que originará lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas y puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Finalmente, prevalecerá el ambiente vespertino cálido a caluroso en la mayor parte del país, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a 40 °C, en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp