CANCÚN

Conductor de una camioneta fue ultimado a balazos en la región 94 de Cancún

El conductor intentó repeler la agresión pero fue alcanzado por la balas en la región 94 de Cancún

Conductor de una camioneta fue ultimado a balazos en la región 94 de Cancún.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- El conductor de una camioneta intentó evadir a sus verdugos y terminó sin vida durante la madrugada de hoy jueves tras recibir varios impactos de bala cuando circulaba por una de las calles de la región 94 en Cancún. 

Cuerpos de emergencia se activaron esta madrugada por el reporte de balazos en la zona antes mencionada, que en cuestión de minutos los elementos de la policía lograron ubicar la camioneta de la víctima el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que solicitando la ayuda médica correspondiente.

De acuerdo con información preliminar la víctima fue interceptada por desconocidos en moto para agredirlo en repetidas ocasiones sin que le diera oportunidad al conductor de defenderse ya que en el interior del vehículo encontraron un arma de fuego y bolsitas con sustancias ilícitas.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar la ayuda solo fue para confirmar el deceso por lo que fueron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de los procedimientos para el procesamiento de la escena y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

Pese a la movilización policiaca que se registró en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, no se obtuvieron resultados por lo que serán los ministeriales lo que se hagan cargo del caso.

 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp