CANCÚN

Piden ayuda en redes para localizar a presunto asaltante en Cancún

El presunto asaltante estaría relacionado a varios robos a mujeres en la zona del antiguo Hospital General, en el centro de Cancún

Piden ayuda en redes para localizar a presunto asaltante en Cancún.
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún.- A través de redes sociales, una mujer, víctima de un robo difundió imágenes de un presunto ladrón que se apoderó de fuerte suma de dinero y credenciales en días pasados en las inmediaciones de la supermanzana 23 de Cancún, zona del antiguo Hospital General. 

Una de las víctimas identificada como Darset pidió ayuda a la ciudadanía a través de redes sociales para ubicarlo y ponerlo a disposición de las autoridades, pues se llevó el dinero que con mucho esfuerzo reunió para la fiesta de su hijo y documentación importante que estaba dentro de una bolsa, según narró. 

"Si alguien lo ve, lo ubica, no duden en avisarme por favor, si las autoridades no hicieron nada.  Yo si lo voy hacer, no seguirá robándole a inocentes" dijo la mujer en su cuenta personal evidenciando al responsable  con fotografías.

Los que los comentarios no se dejaron esperar pues hubo otros usuarios que comentaron  que al presunto ladrón se  le ha visto por la zona del crucero, pero también hubo quienes pedían la intervención de la autoridad para su ubicación pues se supone que el centro de la ciudad está monitoreado por las cámaras de videovigilancia.

Trascendió que el señalado ha sido identificado por varios usuarios de que es el mismo que anda asaltando mujeres que caminan por el antiguo hospital general y que ha corrido con suerte pues ingresa al hospital y logra perderse entre los pasillos con el botín sin que sea detenido por las autoridades.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp