SEGURIDAD

Cancún: Fallece de un infarto mientras manejaba su taxi

Conductor de edad avanzada pierde la vida al estrellar su taxi contra una barda, se presume que fue a consecuencia de un infarto

Cancún Fallece de un infarto mientras manejaba su taxi.
Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.-  De un infarto fulminante pierde la vida esta mañana un socio operador de taxi y termina estrellándose en la barda de un domicilio en la región 232.

 

Esto sucedió mañana cuando el 911 fue alertado por los vecinos que referían el accidente con una persona de avanzada edad lesionado en la avenida Leona Vicario, cerca de Rancho Viejo, por lo que agentes acudieron a verificar solicitando la ayuda médica.  

De acuerdo con informaron preliminar, señala que el operador había fallecido al momento de impactarse con su unidad marcada con el número 5938 y provocar daños a una barda perimetral, aunque hubo versiones que mencionaban que fue por la impresión que provocó el fallecimiento.

Paramédicos de una empresa particular acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente es el conductor ya no tenía signos vitales por lo que agentes de seguridad publica aseguraron el área. 

Ante los hechos, peritos de tránsito municipal solamente tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el vehículo al corralón mientras personal policial fue la autoridad encargada en realizar el levantamiento correspondiente para su traslado al Servicio Médico Forense.

Según la información, probablemente el seguro se active para responder por los daños, ya que sucedió durante la jornada laboral, por lo que varios de sus compañeros se acercaron para darle el pésame a su pareja.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp