CANCÚN

Cancún: Hallan cuerpo calcinado en Alfredo V. Bonfil

Trabajador de un vivero se lleva el susto de su vida al encontrarse el cuerpo de un hombre tirado en un camino

Cancún: Hallan cuerpo calcinado en Alfredo V. Bonfil
Cancún: Hallan cuerpo calcinado en Alfredo V. Bonfil
Cancún: Hallan cuerpo calcinado en Alfredo V. Bonfil
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. – Agente ministeriales de la FGE investigan el hallazgo de un cuerpo con signos de tortura en un camino de terracería de la supermanzana 308, en el ejido Alfredo V. Bonfil en la ciudad de Cancún.  

Esto sucedió esta mañana cuando el numero de emergencia 9-1-1 recibió una llamada anónima que refería el macabro hallazgo sobre la calle Rogelio Castorena por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron a verificar el reporte y minutos mas tarde fue confirmado como positivo. 

De acuerdo con información preliminar refiere que un trabajador que se dirigía a un vivero cercano se encontró el cadáver semidesnudo con varios golpes en diferentes partes del cuerpo y calcinado en un 80%, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Varios agentes de investigaciones del área de homicidios llegaron para el inicio de las indagaciones en lo que personal pericial realizaba lo necesario para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, hasta el momento el occiso esta en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que este hecho se registró en el mismo sitio donde hace algunos meses fue encontrado un cuerpo por personal de la Sedena por lo que se presume que sean los mismos verdugos los que ultimaron a este último, por lo que ya se investiga si hay alguna relación entre estos homicidios.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp