SEGURIDAD

Destruyen armamento en la base militar de Cancún

Una gran cantidad de armas de todos tipos, tamaños y formas fueron reducidos a chatarra esta mañana

Destruyen armamento en la base militar de Cancún
Destruyen armamento en la base militar de Cancún
Destruyen armamento en la base militar de Cancún
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. - Con la presencia de autoridades estatales municipales y mandos castrenses se realizó la destrucción de armamento decomisado en las instalaciones de la guarnición militar de Cancún.

Este numeroso arsenal destruido esta mañana alguna vez estuvo en manos de grupos delictivos y que fue asegurado por diferentes autoridades en varios operativos emprendidos de manera interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional informó el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Héctor Ortiz Caletty.

“Este es el resultado de los esfuerzos por mantener una estrecha coordinación y colaboración entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno que velan por la tranquilidad y la paz de todos los habitantes por lo que continuaremos trabajando”, dijo el General Brigadier.

Durante su participación el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González reconoció la labor de las fuerzas armadas en el estado recalcando, que los delincuentes que intentan desestabilizar a las dependencias y generar pánico entre la población tendrán sanciones ejemplares por lo que este evento representa los avances que se ha tenido contra la delincuencia.

En este evento realizado en la explanada de la Guarnición, el personal militar fue el encargado de la destrucción de 337 armas 14 mil 347 cartuchos de diferentes calibres y 424 cargadores ante la presencia de oficiales y autoridades invitadas.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp
 

Temas