POLICÍACAS

Denuncia la desaparición de su pareja, pero termino siendo el verdugo

Tras estrangularla tiró el cuerpo de la mujer en el pozo de un rancho, el presunto responsable fue llevado a prisión.

Detienen a presunto feminicida.
Escrito en QUINTANA ROO el

Chetumal. - Agentes ministeriales logran captura de un presunto feminicida, quien días antes había denunciado la desaparición de su pareja; pero al parecer el señalado intentó deshacerse del cuerpo arrojándola a un pozo tras estrangularla. 

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado donde detalla que esto es gracias a las investigaciones que dieron inicio desde el pasado 19 de septiembre cuando en ese entonces el presunto Edgar “G” acudió a la dependencia para denunciar la desaparición de la mujer.

El ahora señalado informaba que su pareja había salido durante la madrugada hacia otra comunidad y desde ahí no la volvió a ver, ante ello la fiscalía especializada en delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares activo la cédula de búsqueda y localización de protocolo Alba Quintana Roo.

Según la autoridad realizaron de manera paralela actos de investigación de campo, pero debido a la información proporcionada por el imputado no coincidía y más aún cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de un pozo del rancho denominado Chalauite, ubicado a aproximadamente 800 metros de la localidad de Rovirosa, sobre la carretera estatal La Unión- Ucum.

El ahora detenido es relacionado con la carpeta administrativa 705/2022 por lo que fue llevado a las instalaciones de la FGE y más tarde fue llevado al CERESO de la capital.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp