Connect with us

Quintana Roo

5 mil trabajadores de la Salud no han sido vacunados contra el Covid-19

Avatar

Publicado

En

5 mil trabajadores de la Salud no han sido vacunados contra el Covid-19

En el sector salud, faltan mil 337 personas de segundo nivel, así como 4 mil 4 colaboradores de primera línea

Cancún.- Aunque ya se empezó con la jornada de vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en dos municipios del estado, todavía no ha concluido en el sector Salud, en donde faltan 5 mil 341 trabajadores por ser inoculados.

Te podría interesar: Problema familiar terminar en movilización policiaca en Cancún

Lo anterior lo explicó la secretaria de Salud estatal, Alejandra Aguirre Crespo, quien indicó que la estrategia para la vacunación está en manos de las fuerzas armadas. Otras instancias, como el Instituto del Bienestar, también colabora con la movilización de los adultos mayores en las comunidades de Puerto Morelos y Bacalar, en donde avanza la vacunación.

En el sector salud, faltan mil 337 personas de segundo nivel, así como 4 mil 4 colaboradores de primera línea. Su vacunación se dará en los tiempos que marque el Gobierno Federal, señaló, en cuanto exista disponibilidad de vacunas. Lo mismo será con la aplicación de la segunda dosis, que debe realizarse dos meses después de la primera.

Te podría interesar: Manada de monos secuestra a una bebé recién nacida y la matan

“En cuanto la Federación nos comunique que hay disponibilidad, la recibiremos y aplicaremos con mucho gusto, indicó.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar