Connect with us

Quintana Roo

A mano armada y con violencia asaltan a mujer en Chetumal

Publicado

En

A mano armada y con violencia asaltan a mujer en Chetumal

Una mujer acudió a retirar efectivo de un banco en el centro de Chetumal y de inmediato fue privada de su libertad para despojarle sus pertenencias

La delincuencia que se vive en la capital del estado cada vez es más descarada y menos temerosa de las autoridades a quienes al parecer ya le han tomado la medida pues esta mañana a plena luz del día ejecutaron un robo más.

Aunque aún no hay información oficial por parte de las autoridades, pues aún están realizando las investigaciones pertinentes, de manera extraoficial se sabe que la víctima fue una señora.

Los hechos ocurrieron esta mañana afuera del Banjercito que se ubica en el centro de Chetumal y después de que la víctima hizo un retiro fue interceptada por un par de delincuentes armados.

Te puede interesar: Detiene a un pájaro de cuentas al intentar robar en una tienda de 24 horas

Los hechos ocurrieron de manera violenta y la mujer fue privada de su libertad durante unos minutos para poderla despojar de sus pertenencias las cuales tampoco fueron detalladas.

La víctima fue obligada a subir a su propio vehículo y circular por las calles del centro de la ciudad donde los malhechores pudieron realizar el asalto de manera discreta, posteriormente la obligaron a bajar dejándola sobre avenida Independencia, entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles.

Los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo obscuro, al parecer tipo Aveo, que les esperaba con el motor encendido, frente al banco mencionado, posteriormente la mujer solicitó el auxilio de las autoridades donde intervinieron la Policía Ministerial y Guardia Nacional.

Te puede interesar: Clausuran centros nocturnos en Ah Kim Pech por presentar desnudos

Finalmente hay que resaltar que las autoridades mencionadas realizaron un operativo de búsqueda por la zona el cual aparentemente no tuvo éxito.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp