Connect with us

Quintana Roo

A plena luz del día, balean a un hombre en la Zona Hotelera de Cancún

MC

Publicado

En

A plena luz del día, balean a un hombre en la Zona Hotelera de Cancún 2

Nuevamente la Zona Hotelera de Cancún registró un hecho de alto impacto cuando un hombre fue baleado a plena luz del día

Cancún.- La tarde de este miércoles, un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego en un paradero frente al ‘Chedrahui Selecto’ de la Zona Hotelera en Cancún.

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 17:15 horas cuando el número de emergencia 9-1-1 fue activado por disparos de arma de fuego en la zona hotelera por lo que varios elementos se movilizaron al sitio solicitando la ayuda médica en lugar.

Paramédicos de la empresa privada Heart acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a un hombre que presentaba un impacto de bala a la altura del hombro y en el tórax para trasladarlo de emergencia hasta las instalaciones del hospital general para que reciba atención médica.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta lugar para realizar los procedimientos para el levantamiento de indicios entre los que se encontraban cartuchos útiles de un arma corta así como algunos percutidos, pese activarse los retenes en las entradas de las hotelera no se reportaron personas detenidas.

A plena luz del día, balean a un hombre en la Zona Hotelera de Cancún 2

El hecho causó de nueva cuenta tráfico lento en la Zona durante varias horas.

Te podría interesar: Carro bomba moviliza a autoridades en la Zona Hotelera de Cancún

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante