La tarde de este miércoles se registró un intento de ejecución en la capital del estado, hasta el momento no hay detenidos

Othón P. Blanco.- Una persecución vehicular que concluyó en intento de ejecución, ocurrió la tarde de este miércoles, en la capital del estado, lo cual provocó la movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad.

De acuerdo a información preliminar, se señala que la persecución finalizó en la calle Aaron Merino Fernández entre Tela e Insurgentes, donde presuntos sicarios dispararon cerca de siete veces sin lograr ejecutar a sus víctimas, por lo que emprendieron la fuga, dicha zona fue acordonada por las autoridades.

Hasta el momento se sabe que los vehículos circularon sobre la avenida Erick Paolo, y algunas calles del fraccionamiento Jardines de Payo Obispo, y que los agredidos fueron un par de individuos que viajaban en un automóvil Mazda color azul.

Sobre el auto que los perseguía se sabe que era un March de color blanco con vidrios polarizados.

ay que resaltar que la investigación por parte de las autoridades aún continúa por lo que no hay una versión oficial de los hechos y del por qué sucedieron.

De manera extraoficial se dice que las presuntas víctimas tenían relación familiar con el “Halcón”, quien fuera asesinado a balazos dentro de su domicilio hace aproximadamente 2 meses, además de posibles nexos con el narcomenudeo, igualmente se dice que fueron nueve balazos en total.

Te podría interesar: Empresarios de Chetumal reportan pérdidas de 500 millones de pesos

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar