Connect with us

Quintana Roo

Abandonan cuerpo embolsado en la región 98 de Cancún

Publicado

En

Vecinos de la región 98, quienes hallaron el cuerpo embolsado, señalaron que este había sido “abandonado” alrededor de una hora antes

Cancún.- Este lunes 11 de enero, autoridades ministeriales reportaron el hallazgo de un cuerpo embolsado con varios signos de violencia en una calle de la zona Residencial Puerta del Sol en la región 98 de esta ciudad.

El hoy occiso presentaba múltiples lesiones de arma, con los pantalones abajo y portando botas tipo industrial; hasta el momento el cadáver está en calidad de desconocido.

Esto sucedió esta tarde, alrededor de las 15:00 horas cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca en la calle 4 con calle 3 pues habían encontrado dos bolsas con un cuerpo en su interior, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta el lugar acordonando el área.

Abandonan cuerpo embolsado en la región 98 de Cancún

En el lugar trascendió que el cuerpo embolsado fue encontrado por vecinos de la zona y tenía alrededor de una hora haber sido abandonado en el lugar.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron el para inicio de las investigaciones en lo que peritos de Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y se presume que una de las líneas de investigación es el “ajuste de cuentas”.

Te podría interesar: Cancún: Detienen a dos jovencitas relacionadas con taxista asesinado

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp