Connect with us

Quintana Roo

Abandonan un cuerpo en la cajuela de un vehículo en Cancún

Publicado

En

Abandonan un cuerpo en la cajuela de un vehículo en Cancún

El cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un vehículo, estaba maniatado y tenía signos de violencia; podría ser un agente policiaco

CANCÚN.- Este sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de un vehículo abandonado cerca dela estación de basura en la región 104, manzana 57, muy cerca de la avenida Miguel Hidalgo; autoridades ya investigan la identidad de la víctima y los motivos de su muerte.

Este hecho se registró alrededor de las 07:00 de la mañana cuando el número de emergencia 911, recibió el reporte refiriendo el hallazgo de un vehículo tipo Chevy con un cuerpo sin vida en la cajuela, por lo que varios agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar confirmando el hecho y aseguraron el área.

Te podría interesar: Llegando a su casa, hombre es asesinado a balazos en Cancún

Posteriormente, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para iniciar las indagaciones correspondientes, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban los procedimientos para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.

Podría ser un agente policiaco

Abandonan un cuerpo en la cajuela de un vehículo en Cancún

En el lugar trascendió que el cuerpo fue encontrado con cinta industrial en la cabeza, maniatado, con varios signos de violencia y que se trataba de un agente policiaco por lo que será la autoridad quien determine su identidad.

Cabe mencionar que el sitio hace algunas semanas delincuentes abandonaron un cuerpo decapitado y al mismo de tiempo abandonaron una cabeza humana en la entrada de un bar ubicado en la supermanzana 70.

Te podría interesar: (VIDEO) Chris Evans publica por accidente foto íntima y se hace viral

Abandonan un cuerpo en la cajuela de un vehículo en Cancún

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp