Connect with us

Quintana Roo

Abren circulación en la zona del Crucero de Cancún

Publicado

En

Alrededor de las 11:30 horas se abrió la circulación en la zona conocida como el crucero, tras permanecer cerrado desde el 10 junio, por obras de modernización urbana.

Abren circulación en la zona del Crucero de Cancún

De acuerdo con comerciantes, autoridades municipales estuvieron presentes durante la apertura de vialidades, además de recorrer el lugar.

Mara Lezama, Presidente Municipal, a través de redes sociales mencionó que la circulación vial del Crucero traerá beneficios de miles de conductores, comerciantes y vecinos de la zona.

Tal vez te interese: Recale de sargazo afecta a comunidades pesqueras de Tulum

Abren circulación en la zona del Crucero de Cancún

La zona del crucero luce con semáforos inteligentes, pero las personas ni conductores respetan las indicaciones, por lo que un agente de tránsito se encuentra en la zona como apoyo y evitar algún accidente pues un tramo de la avenida Tulum permanece cerrado.

El Secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, aseveró que el cruce central vehicular de la obra de remodelación se encuentra culminada, el cual se realizó con base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, con lo que se garantiza una mayor resistencia y durabilidad con el paso de los años y de igual forma se mejora la imagen urbana de la zona.

Cabe recordar que la obras tendrán una inversión de $18,717,311.46   con la empresa es AR Constructivo S.A. de C.V y tras los varios atrasos en los trabajos de urbanización cerca de 250 mil personas habían dejado de transitar por el lugar ocasionando que tiendas bajaran sus cortinas por los altos cobros de energía eléctrica y rentas.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas