Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Abuelitos sufren golpe de calor durante vacunación anticovid

Avatar

Publicado

En

Cancún Abuelitos sufren golpe de calor durante vacunación anticovid

Las fuertes temperaturas ocasionaron que varios abuelitos sufrieran golpes de calor durante la jornada de vacunación en Cancún

CANCÚN. –  Este día una gran cantidad de personas de la tercera edad se mantuvieron en las filas bajo los intensos rayos de sol en espera de la aplicación de la vacuna que los protegerá ante el Covid-19, por lo que varios de ellos tuvieron que ser atendidos por paramédicos debido al golpe de calor.

Durante un breve recorrido en uno de los módulos ubicado en el centro deportivo Fernando Toro Valenzuela, ubicado en la región 71, se alcanzó a ver una gran cantidad de abuelitos que con sombrilla en mano estaban a la espera de su inoculación, algunos con sillas, acompañados y otros solos, sin la compañía de algún familiar. 

Te podría interesar: Cancún: Instalan nuevos módulos para la jornada de vacunación contra el Covid

Algunas personas que se encontraban en el lugar mencionaron que dos personas fueron atendidas por paramédicos, pues al parecer presentaban golpes de calor, por lo que vecinos de la zona se dieron a la tarea de regalar vasos con agua para hidratar a la gente de manera gratuita, otros empezaron a regalar algunas probaditas de carne a quien se acercara.

Pese al esfuerzo que realizaban los encargados del módulo, familiares cuestionaban todo para acelerar el proceso de aplicación, pero de acuerdo con los trabajadores, todo estaba en tiempo y en forma tal y como se planeó, aunque al parecer el clima fue un invitado con el que no contaban.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo