Connect with us

Quintana Roo

Acatan disposición de cerrar a las 5 de la tarde en Chetumal

Publicado

En

Diferentes tipo de negocios atendieron este miércoles la disposición municipal de cerrar a las cinco de la tarde en Chetumal

Chetumal.- La tarde de este miércoles se pudo observar que muchos negocios de la capital del Estado tomaron en cuanta el exhorto que lanzo el municipio donde les pidió que a partir de este miércoles cerraran a las cinco de la tarde.

Supermercados, tiendas de conveniencia, peluquerías, tiendas de abarrotes, vendedores de la vía pública y diferentes tipo de comercios, a excepción de farmacias y hospitales, se sumaron a la medida cuyo fin es evitar la expansión del Coronavirus.

Hay que resaltar que dicha medida también redujo el resto de la movilidad que normalmente se veía en Chetumal, ya que las calles lucían aún más solas y con menos automóviles en circulación.

Por su parte el Presidente Municipal quien realizó dicha solicitud ya hizo público su agradecimiento a todos los negocios que decidieron sumarse a la batalla contra el Coronavirus, el cual continúa propagándose.

De acuerdo con los comunicados que emite diariamente la Secretaría de Salud estatal, el día 23 de mayo se reportaron 60 casos positivos, al día siguiente fueron 67, el día 25 subió a 71, el día 26 fueron 80 y este miércoles 27 ya son 84 casos activos positivos, lo que coloca a Chetumal como la tercera ciudad con mas casos.

Te podría interesar: ¡Oficial! Hoteleros lanzan la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2

Síguenos en Google Noticia

Noticias vía Whatsapp