Connect with us

Quintana Roo

Accidente deja a cinco pasajeros de una combi lesionados en BJ

Publicado

En

Accidente deja a cinco pasajeros de una combi lesionados en BJ

La falta de precaución y la prisa de un conductor fue lo que provocó el accidente, dejando a varios pasajeros de una combi lesionados

BENITO JUÁREZ.- Por intentar ganarle el paso al semáforo, cinco pasajeros de una combi resultaron lesionados en un accidente registrado esta mañana en el cruce de las avenidas Kabah y Chichen Itzá.

Este hecho se dio a conocer cuando conductores pidieron auxilio a los cuerpos de rescate, pues habían colisionado un auto particular y a una combi de la empresa de Transporte Terrestre Estatal (TTE), dejando varios lesionados en el lugar.

Accidente deja a cinco pasajeros de una combi lesionados en BJ

Te podría interesar: Sujetos a bordo de un taxi asesinan a un hombre en la región 94

Ambulancias de diferentes empresas públicas y privadas arribaron al sitio para auxiliar a las víctimas; cuatro damas y un caballero presentaban varias lesiones, fueron trasladados a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la región 509 y a la clínica particular Playamed para que recibieran atención médica.

En el lugar, el perito encargado del caso mencionó que la unidad de transporte de público circulaba sobre la avenida Kabah y el auto particular venía sobre la avenida Chichén Itzá y por no querer esperar el correcto cambio de luces del semáforo ocurrió el accidente.

Accidente deja a cinco pasajeros de una combi lesionados en BJ

Te podría interesar: Oficial federal se accidenta en su patrulla y termina en un área verdeTe podría interesar:

Finalmente, hizo un llamado a tomar las precauciones, pues aunque existan calles y avenidas cerradas se deben respetar los señalamientos; tras esto, ambos conductores fueron asegurados en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp