Connect with us

Quintana Roo

Aparatoso accidente deja un lesionado en zona continental de Isla Mujeres

Publicado

En

Aparatoso accidente deja un lesionado en zona continental de Isla Mujeres

Una camioneta que transportaba desechos de una frutería se salió de una curva conocida como la “curva del diablo” en la zona continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres. – Una camioneta que transportaba desechos de una frutería terminó saliéndose de la carretera dejando al conductor lesionado en sitio conocido como la “curva del diablo” ubicado en la avenida denominada circuito metropolitano ubicado en la zona continental de Isla.

Esto sucedió esta tarde cuando el número de emergencia recibió una llamada pidiendo ayuda médica en el lugar por lo que en cuestión de minutos llegaron elementos del vecino municipio al lugar y confirmaron la petición de ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor y trasladarlo de emergencia al hospital general para que reciba la atención médica correspondiente, se reporta su estado de salud como reservado.

De acuerdo con los primeros informes fue la falta de precaución del conductor pues perdió el control de su camioneta que transportaba desechos de una frutería al parecer con rumbo al relleno sanitario.

Agentes de tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el deslinde de responsabilidades por lo que trasladaron la camioneta al corralón en lo que se realizan las diligencias.

Te podría interesar: Hallan otro cráneo cerca de un fraccionamiento de Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp