Connect with us

Quintana Roo

Acribillan a una mujer en un fraccionamiento de la región 247

Publicado

En

Acribillan a una mujer en un fraccionamiento de la región 247

Fueron 11 impactos de bala y una de ellas en la cabeza, las que le arrebataron la vida a una mujer en la región 247 de Benito Juárez

BENITO JUÁREZ.– La madrugada de este lunes, una mujer fue asesinada frente a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bahía Azul, de la región 247 de Cancún.

Este hecho sucedió alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada auxilio, reportando varias detonaciones de arma de fuego en la zona que habían dejado a una persona del sexi femenino con lesiones.

Te podría interesar: Delincuente intentaba robar una casa y se quedó dormido

De inmediato, varias unidades de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta el sitio encontrando a una mujer con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliar a la víctima pero ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente, agentes periciales iniciaron el procedimiento para el levantamiento de 13 casquillos percutidos de un arma corta y del cuerpo de la víctima, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.

Te podría interesar: Estas son la siete zonas con mayor riesgo de contagio en Chetumal

En el lugar trascendió que la hoy occisa es familiar de un reportero del municipio de Benito Juárez y que presentaba al menos 10 impactos de bala y uno en la cabeza; hasta el momento las autoridades no han revelado las causas del ataque, sin embargo, testigos refieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp