Connect with us

Quintana Roo

Activan código rojo por ‘levantón’ en la región 95 de Cancún

Publicado

En

Activan código rojo por 'levantón' en la región 95 de Cancún

Una intensa movilización policiaca se registró pues se reportó una balacera y un levantón en la región 95 de Cancún

Benito Juárez. – La noche de este martes, se registró una intensa movilización policiaca en las inmediaciones de la Supermanzana 95 por un “levantón” a una persona presuntamente extranjera, en medio de una balacera.

Éste hecho se registró alrededor de las 19:00 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada por detonaciones de arma de fuego sobre la calle 105 casi con calle 22, por lo que de inmediato se activó el código rojo el cual puso en alerta a las diferentes corporaciones policiacas.

De acuerdo con los primeros informes un vehículo a bordo con cuatro sujetos armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego para “secuestrar” a una persona al parecer de origen extranjero con rumbo desconocido.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía general arribaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios ya que varios casquillos percutidos de arma corta se encontraron en la vía de rodamiento frente al domicilio el cual lucía con varias cámaras de seguridad de alta tecnología.

Luego de un intenso operativo policiaco, minutos más tardes trascendió que la camioneta que fue utilizada para cometer el ilícito fue abandonada en la región 526 y minutos más tarde, información extraoficial, señaló que la víctima habría sido liberada en los alrededores de la Gran Plaza frente, pero será la autoridad quien confirme esa versión.

Te podría interesar: Cuelgan narcomanta en Cancún dirigida a personas en Mérida

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp