Connect with us

Quintana Roo

¡Otra vez! Actrices graban película para adultos en playas de Cancún

Publicado

En

¡Otra vez! Actrices graban película para adultos desde playas de Cancún

Una vez más, las playas de Cancún fueron el escenario para una película de adultos, donde las actrices fueron quienes estuvieron revelando el “detrás de cámaras”

Cancún.- A través de redes sociales un grupo de actrices para el cine de adultos, compartió su visita al destino, para grabar varias producciones eróticas desde las paradisíacas playas de Cancún.

Tal parece que la ciudad se está convirtiendo en un escenario para este tipo de producciones pues en las últimas semanas, diversas actrices y casas productoras también visitaron Cancún para “hacer de las suyas“, algunas incluso en lugares públicos y a la vista de todos.

En esta ocasión, la casa productora “MundoXviajó a Cancún para grabar algunas escenas en la playa, incluso algunas de ellas a la vista de otras personas. En su sitio se denominan una empresa que está grabando en México desde hace dos años y que trabajan conjuntamente con artistas latinos.

Las mismas actrices fueron quienes revelaron el “detrás de cámaras” de su próxima producción cinematográfica, compartiendo videos y fotografías con el hashtag “#Cancún”.

Incluso en una de los videos compartidos por la actriz Celezte Cruz se observa a un grupo de trabajadores, presuntamente de algún complejo hotelero posar para una “divertida fotografía” con la actriz, mientras a lo lejos se observa más gente disfrutar de la playa.

No está permitido en Cancún

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, sin embargo hay que señalar que hacer este tipo de producciones en Cancún no está permitido y se considera una falta administrativa pues en el destino no existen playas nudistas oficiales.

Algunos hoteles sí cuentan con el concepto “Sólo para Adultos” o permiten hacer “topless” que se ha vuelto popular en el destino.

Te podría interesar: ¡Escándalo! Actrices para adultos graban video en el Cañón del Sumidero

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp