Un agente de la Policía Estatal resultó herido junto con otras dos mujeres, en un ataque armado a una camioneta en el cruce de la avenida Cancún (Las Torres) con La Luna, frente a una sucursal de Farmacias del Ahorro.

Sujetos armados se emparejaron y abrieron fuego en contra de los tres ocupantes de una camioneta color vino, que además luce con un choque en un costado.

Te podría interesar: Suspenden obra en The Fives

https://youtu.be/32zuxiXSEuY

Los disparos contra la camioneta roja fueron reportados alrededor de las 21:10 horas, en una zona bastante transitada, frente a una farmacia y una gasolinera, entre otros comercios, donde hubo momentos de terror entre empleados, transeúntes y conductores.

Te podría interesar: Camión de construcción choca autobús en Chetumal

El policía estatal y sus dos compañeras recibieron la atención de paramédicos, quienes realizaron su traslado a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos.

Según las primeras investigaciones, los tres elementos que sufrieron el intento de ejecución, son personal de confianza del secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

https://youtu.be/3gzocUIDyp8

En redes sociales, se difundió el video de la agresión sufrida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de anoche.

Te podría interesar: Motociclista pierde parte de su tibia en trágico accidente

Las imágenes muestran cómo la camioneta roja en la que viajaban tres hombres, escoltas, y dos mujeres, administrativas, esperaba el semáforo en este cruce, cuando una camioneta blanca llega y les cierra el paso.

Las dos puertas traseras de este segundo vehículo se abren y salen dos hombres con armas largas que rafaguean la camioneta roja.

El vehículo atacado avanza y golpea a la camioneta blanca, pero los pistoleros regresan al vehículo que se aleja. Incluso ya en su huida, todavía se efectúan más disparos en contra de la camioneta roja, varios de los cuales se ve que golpean el pavimento.

Detrás de la camioneta había un motociclista, quien al ver la agresión, deja su moto y escapa a pie, sin regresar.

A un costado, otra camioneta se echa de reversa a gran velocidad y se esconde detrás de otros vehículos. Producto de esta agresión, ocurrida a las nueve y media de la noche, cinco personas quedaron lesionadas.

Te podría interesar: Mujer de 90 años denunció supuesta violencia de pareja

El conductor, I.M.E., de 32 años, escolta, permanece en estado grave, mientras que los otros dos hombres, también agentes activos de la Policía Estatal, están estables, uno con fragmentos de bala y otro con un disparo en el brazo.

Las dos mujeres, C. C..C., de 31 años, y Y. P. C. de 22 años, con cinco meses de embarazo, también están estables, una es secretaria y la otra está en otra área administrativa de la SSP.

Hasta el momento, no hay pronunciamiento de esta dependencia o de su titular, Jesús Alberto Capella Ibarra.

SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *