Connect with us

Quintana Roo

Adolescente de origen extranjero es detenido tras asaltar a una mujer en un comercio

Publicado

En

Adolescente de origen extranjero es detenido tras asaltar a en un comercio

Una mujer pedía auxilio a los policías luego de que un adolescente de origen extranjero ingresara a un comercio para despojarla del dinero

Un Adolescente de tan solo con tan solo 15 años, el cual la identidad reservada, fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo por el delito de robo a comercio ubicado en la región 93 de Cancún.

Este hecho se dio cuando los agentes de la policía municipal realizaban un recorrido preventivo sobre la avenida Francisco I madero, cuando el número de emergencia le indicó la atención a un reporte de robo en la manzana 92.

Adolescente de origen extranjero es detenido tras asaltar a en un comercio

Tal vez te interese: Detienen a sujeto que asaltó a una mujer que atendía un comercio en Cancún

Los uniformados se entrevistaron con una mujer quien les denunció que se encontraba laborando cuando un sujeto ingresó al comercio y la despojó del dinero de la caja, proporcionando detalles sobre la vestimenta del presunto delincuente, por lo que los representantes del orden iniciaron la búsqueda lográndolo ubicar.

Y minutos más tarde, pudo ser reconocido por la víctima, cuando se supo que el autor del hecho delincuencial fue realizado por menor de 15 años de edad, originario de San Francisco, California.

Tal vez te interese: Policías agreden a turistas en Playa del Carmen por “No consumir”

El jovencito fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente para los fines legales que se requieran.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp